Sobre nosotros

En Huallpa nuestra vocación es la joyería. Somos la Joyería líder en servicio personalizado de incrustados en Perú. Nuestros diseños exclusivos, elegantes y auténticos, sumados a nuestro acabado profesional, nos han hecho destacar entre otras joyerías.

Nuestros trabajos son elaborados en la ciudad de Lima y en nuestro taller principal en Cusco, ciudad de origen de nuestra familia, donde desde pequeños henos estado inmersos en el mundo artesanal al ser Cusco una ciudad reconocida por sus elaborados trabajos artesanales de alta calidad y ser apreciados mundialmente.

El Perú está compuesto por distintas comunidades cuyas expresiones culturales son tan vastas como su propia biodiversidad, y la artesanía es una de ellas. Los artesanos son guardianes de conocimientos ancestrales y responsables de modular y moderar la evolución en la técnica, temática o aproximación al resto de la sociedad.

Device

Nuestra motivación es la satisfacción del cliente, cuidando al mínimo los detalles. Nuestro reto será siempre mejorar la calidad de nuestros productos.

Nuestra visión es proveerle al cliente soluciones completas en materia de joyería. Que vea en nosotros un aliado a la hora de comprar, no tan solo por ofrecerle las joyas de su preferencia, sino también por garantizarle el valor de su inversión al brindarle nuestros años de experiencia en este campo.

Utilizamos plata de producción peruana, la cual podemos trabajar en ley 925 (standard internacional, 92.5% plata +7.5% cobre) o a pedido del cliente Ley 950 de alta calidad (95% plata + 5% cobre), por supuesto libre de Nickel. A esto le sumamos materiales tradicionales peruanos, como piedras naturales de los Andes, conchas marinas del Pacífico y semillas de plantas procedentes de la Selva Peruana. También somos conscientes de la conservación del entorno ecológico y muchos de nuestros materiales son desechos marinos que reciclamos y les damos valor al ser usados en nuestra joyería.

Device

Con la labor artesanal en el taller cada pieza es única e incorpora pequeños matices que la distinguen entre ellas, completamente hecha a mano por artesanos con dedicación y profesionalismo. Tener en cuenta que elaborar estas joyas de manera personal hace que cada una se convierta en un elemento único, lo cual la convierte en su principal encanto. Precisamente por eso, muchos clientes se sienten atraídos hacia este tipo de productos, que trabajan un modelo de exclusividad diferente, relacionada directamente con ofrecer algo muy particular, artesanal y especial.

La inspiración y la creatividad son bienvenidas en nuestros talleres. Creemos que es fundamental una comunicación fluida con nuestros clientes y así, conjuntamente, poder desarrollar sus ideas y plasmarlas finalmente en joyas de gran calidad y exclusividad.

Device Device Device Device